Book Tag: El Árbol de Navidad

Book Ta: El Árbol de Navidad
¡Hola! Hoy os traigo el book tag del árbol de navidad.
Como estamos en Navidad he pensado en traeros éste book tag tan navideño y fácil de hacer que vi por primera vez en el blog de "La Estantería de Ana" y he pensado que sería genial para éstas fechas.
Bola Roja
 
Éste es uno de mis libros romántico preferido con una historia muy tierna y adorable
Bola Verde
Éste es mi libro favorito sin duda que os recomiendo muchísimo 
Bola Naranja
A éste libro le tengo muchas ganas pero no sé por qué no me animo a leerlo ya que lo tengo en mi estantería, ¿Me lo recomendáis?
[ Sin reseña ]
Luces Navideñas
Éste libro es uno de mis favoritos que leí hace poco y que su historia ha dejado huella en mí y que recomiendo y regalaría mucho.
Estrella
A éste libro le tengo muchísimas ganas y lo tengo que leer sí o sí y espero poder comprarlo y leerlo algún día.
[ Sin Reseña ]
*゚.:。*゚‘゚・.。.:*.. *.:。*゚.’゚・.。.:*.:。*゚.¨゚.:。*゚‘゚・.。.:* 
Y hasta aquí éste book tag,
¿qué os ha parecido?
¿Coincidimos en alguna respuesta?
¿Cuales serían los vuestras?
¿Me recomendáis algún otro book tag para que haga?
¡Besoss!

Comments

Popular posts from this blog

Viernes Musicales #19

Viernes Musicales #21